Dos abrigos para no pasar frío durante el embarazo

Parece que las temperaturas empiezan a bajar y pronto tendremos que sacar el abrigo de nuestro armario. Si estás embarazada y ya tienes una tripa considerable quizá no te alegres tanto de esta bajada de temperaturas ya que tus abrigos seguramente no te cierren y empieces a pasar frío. Muchas de vosotras nos escribís contando lo difícil que es encontrar abrigos en los que quepa vuestra tripa y por eso hemos incluido en esta colección varios abrigos.

Hoy os traemos dos prendas de abrigo básicas para que no paséis frío durante vuestro embarazo y para que podáis combinarlos con muchas prendas y looks.

1.El chaquetón Kenya es la prenda perfecta que te solucionará cualquier look durante el embarazo. Está disponible en lana de tres colores lisos; gris, azul marino y camel. Este chaquetón premamá tiene cuello mao y bolsillos laterales y sabemos que es la prenda que necesitas para tu fondo de armario premamá. Además, como este invierno los estampados son tendencia, hemos incluido el abrigo Kenya en tres tejidos estampados: Ojo Rosa, Ojo Verde y Flores.

2.El segundo abrigo que os traemos hoy es el Sophie, un chaquetón confeccionado en tejido Cheviot que se complementa con un cuello de pelo desmontable, disponible en dos colores. Es una prenda muy versátil que puedes combinar tanto con looks casual como para ir a la oficina o algún evento.

Además de estos dos chaquetones de los que os hemos hablado hoy, en la sección abrigos podéis encontrar otras prendas que os permitirán estar guapas y abrigadas durante todo el invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *