Invitadas Premamá

Desde el momento en que recibimos la invitación a una boda, nos ponemos manos a la obra para buscar el look de invitada perfecta. Pero si esta tarea ya suele ser difícil, si le añadimos el condicionante de “embarazada” se convierte en algo muy complicado. Muchas de vosotras nos escribís preguntando por looks de premamá para invitadas y por eso hoy os traemos tres ejemplos de vestidos largos para futuras mamás.

El corte imperio vuelve a estar en las pasarelas esta temporada y es el corte perfecto para aquellas que estéis en la última etapa del embarazo y queráis lucir vuestra tripa. El vestido Alexandra tiene el cuerpo de terciopelo y la falda a tono pero en crepe que le da la caída perfecta a la silueta premamá. Tiene cuello redondo y mangas tres cuartos perfectas para las bodas de invierno. Podéis verlo en la foto en rojo, pero también lo tenemos en negro y azul marino.

El vestido Denise es un modelo perfecto para las que tengáis más de una boda y queráis aprovechar el vestido ya que simplemente cambiando los complementos podéis conseguir un look diferente. Este modelo en Crepe está disponible en siete colores e incorpora un cinturón con lazo del mismo color. En este caso lo hemos combinado con un cinturón dorado para que veáis las diferentes posibilidades que ofrece este modelo. El toque final lo ponen los pendientes en color mostaza de MoncollierBcn.

Por último, os traemos el vestido Carla, podríamos describirlo como el perfecto “fondo de armario de invitada embarazada” ya que nos puede servir tanto para bodas de verano como de invierno. Es un vestido en crepe de corte imperio, sin mangas y cuello redondo. Lleva cinturón con lazada a escoger en crepe o terciopelo, aunque si le quieres dar un toque especial puedes combinarlo con un cinturón de flores como el de la foto de la firma Moncollierbcn. Al igual que ocurría con el vestido Denise, este modelo se puede encargar en siete colores diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *