Quiénes somos

¿Por qué es tan difícil encontrar ropa elegante y de tendencia cuando estás embarazada? Y, si la encuentras, ¿por qué es tan cara?

A nosotras nos gusta que las mamás estemos guapas siempre. Y más aún cuando estamos embarazadas. Esta es nuestra razón de ser.

Bombü es una marca española de moda premamá que pretende acercar las tendencias de cada temporada a las mujeres durante todo el embarazo. Somos conscientes que los primeros meses de embarazo pueden superarse con el fondo de armario habitual, pero a partir del quinto mes la tripa ya empieza a asomar con más fuerza y vestirse empieza a convertirse muchas veces en un quebradero de cabeza. Bombü es la marca de las mujeres que se cuidan y quieren verse guapas y elegantes durante el embarazo.

Nosotras diseñamos cada prenda para que resulte cómoda y pueda utilizarse hasta el final del embarazo. Tanto el diseño como la producción de todas nuestras prendas se realiza en España. Creemos que las mujeres embarazadas no deben renunciar a llevar las últimas tendencias y por ello nuestro equipo se encarga de buscar los tejidos, las tendencias y los colores que se llevan en cada momento para crear los productos que nuestras mamis desean.

En Bombü lo primero son las mamás, y por ello ofrecemos múltiples variables de cada prenda. Las embarazadas pueden escoger en qué tejido y color quieren cada producto. Además, disponemos de un apartado “A tu medida” para que podáis pedir encargos especiales: un color diferente, adaptar una prenda a unas medidas concretas, modificar algún aspecto del producto, etc.