Cambios y Devoluciones
¿Cuál es el plazo para realizar los cambios y devoluciones?
Dispones de 40 días naturales desde la recepción del pedido para realizar cualquier cambio o devolución.
¿Cuáles son los requisitos para poder realizar cambios o devoluciones?
No superar el plazo máximo de 40 días desde la recepción del pedido.
Que la prenda conserve su etiquetado original y que se encuentre en perfectas condiciones.
No se admiten cambios y devoluciones de prendas a medida o con arreglos.
¿Cómo puedo realizar una devolución?
Para iniciar un cambio de talla o una devolución por favor accede al siguiente enlace rellenando las casillas de texto con el ID del pedido y el correo electrónico de compra:
Si tienes alguna duda con el proceso de devolución escribe un WhatsApp al: 681 856 935
¿Qué artículos no admiten cambios y devoluciones?
Los artículos hechos a medida o en los que se hayan hecho arreglos no admitirán ni cambios ni devoluciones.
¿Qué hacer si tengo problemas con una devolución o cambio?
Puedes contactar por WhatsApp en horario de Lunes a Viernes de 9.30h a 20h al siguiente teléfono: 681 856 935