¿Cuál es el plazo para realizar los cambios y devoluciones?

Todos los pedidos realizados a partir del 13/02/2025 con precios de liquidación no permiten cambios y devoluciones.

Para pedidos realizados antes del 13/02/2025 dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para realizar cualquier cambio o devolución. 

¿Cuáles son los requisitos para poder realizar cambios o devoluciones?

No superar el plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido. 

Que la prenda conserve su etiquetado original y que se encuentre en perfectas condiciones. 

No se admiten cambios y devoluciones de prendas a medida o con arreglos.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

 

Para iniciar un cambio de talla o una devolución por favor escribe un correo a contacto@bombu.es

Si tienes alguna duda con el proceso de devolución escribe un WhatsApp al: 681 856 935


¿Qué artículos no admiten cambios y devoluciones? 

Los artículos hechos a medida o en los que se hayan hecho arreglos no admitirán ni cambios ni devoluciones.

 

¿Qué hacer si tengo problemas con una devolución o cambio? 

Puedes contactar por WhatsApp en horario de Lunes a Viernes de 9.30h a 20h al siguiente teléfono: 681 856 935