Herederas de una tradición textil de la que nuestra familia forma parte desde hace más de 60 años, ponemos al alcance de la embarazada las tendencias de cada temporada sin dejar de lado la calidad y el confort.

Contamos con equipo dedicado a la búsqueda de tejidos, tendencias y los colores que se llevan en cada momento para dar vida a prendas que a todas nos apetece llevar y, del mismo modo, diseñamos cada prenda para que resulte cómoda y pueda utilizarse hasta el final del embarazo.

Nuestras clientas pueden hacer infinidad de modificaciones en sus prendas. Pueden escoger en qué tejido y color quieren cada producto. Además, en nuestra sección “A tu medida” atendemos encargos especiales: un nuevo color, adaptación de la prenda a medidas concretas… Puedes modificar numerosos aspectos del producto.

 

Historia

En 1950 nuestra familia funda Manufacturas Cañamás un negocio dedicado a la confección de punto para niños bajo el nombre “La Tortuga”.

En 1960 nuestra abuela se lanzaría a la aventura abriendo una fábrica de confección de sayos, combinaciones y otros accesorios para bebés. En ese momento nuestra madre empezaría con su afición textil, ya que a la vez que estudiaba trabajaba en el taller y en el año 83 emprende por su cuenta inaugurando una tienda de ropa infantil y accesorios para cunas en el centro de Barcelona llamada “Bodoque”, un negocio que años después desembocaría en la venta al por mayor de moda infantil de ceremonia.

Cuando mi hermana y yo acabamos nuestros estudios en 2016, y después de tener nuestros primeros niños, decidimos diseñar ropa premamá después de sufrir la falta de oferta en moda de embarazada.

Esto es Bombü, una empresa de confección y diseño de moda premamá que nace con el objetivo que la embarazada se sienta cómoda, guapa y feliz.