5 Claves para un armario premamá

Todos los embarazos son distintos, y en este sentido, probablemente no sabremos qué vamos a necesitar en nuestro armario premamá ni cuándo lo necesitaremos. Nuestro consejo es que vayas viendo sobre la marcha, ya que todas las tripas no evolucionan de la misma forma. Hay embarazadas que hasta los 5 meses llevan sus pantalones y otras que a los 3 ya tienen que comprarse unos premamá.

Pero es cierto que hay una lista de básicos razonables que te ayudarán a vestirte estos meses sin problemas. Sentarte con papel y lápiz te obligará a meter cabeza y dejar de lado la compra compulsiva. Queremos ayudarte a identificar 5 prendas fundamentales para no llenes tus armarios de cosas que nunca llegarás a usar.

 

1. JEANS PREMAMÁ

Los pantalones vaqueros son una prenda versátil. Con unas sneackers los puedes llevar para un plan casual y con una sandalia y algún accesorio más arreglado podrás llevarlos a una ocasión más especial como una cena con amigos.

2. CAMISA BLANCA

Una camisa básica de color blanco es fácilmente combinable con cualquier cosa. Y puede ser perfecta para una jornada de oficina en la que necesitas ir formal pero cómoda y amplia para pasar mucho tiempo sentada.

 

3. TOTAL LOOK

En Bombü apostamos por total looks versátiles, que puedas lucir de igual manera con zapatillas o con un tacón. Un traje de dos piezas en terciopelo o cualquiera de nuestros estampados te servirá, desde para una boda, para asistir a una reunión de trabajo o una mañana de shooping y comida con amigas.

4. UN PETO

Cuando el embarazo está avanzado y la tripa adquiere un tamaño considerable, el peto será tu mejor aliado. Con tirantes regulables y una goma en la espalda, en Bombü los diseñamos pensando en el máximo confort ¡que te olvides de que lo llevas! La barriga queda recogida y podrás moverte con total libertad y total comodidad.

5. UN VESTIDO MIDI

Con el embarazo cambia la circulación y la retención de líquidos suele ser bastante habitual lo que provoca que las piernas se hinchen, unas veces más, otras menos.

Si no te apetece ir muy corta, los vestidos largos y midi serán tus aliados en este tiempo. Además los cortes a mitad pierna estilizan y son enormemente elegantes. En Bombü tenemos varias opciones y en todas nuestras colecciones incluimos piezas de estas características.